http://unabuenalectora.blogspot.mx/search/label/Entre%20Par%C3%A9ntesis

21 de julio de 2015

Book Tag: Identidad Libresca

¡Hola! ¿Cómo han estado? Las cosas para mi han estado algo malas, ya que estoy muy enferma, me descuide una gripa y se me complico, asi que no estaba en optimas condiciones ni para levantarme, pero ya ahorita me siento mejor, estoy tomando medicamento, aunque todavía me siento con "cuerpo cortado". Así que espero se cuiden mucho para que los cambios de clima no los afecten, ya que por eso me enferme.
Pero bueno, hace mucho tiempo que no hacia un Book Tag, y como todavía no termino de leer La historiadora, decidí hacer este tag, en lo que termino el libro. 
Y el tag dice...

¿En qué mundo fantástico/distopico vivirías? 
Aunque hay mundos que son geniales y toda una maravilla, para mí solo hay uno:









 
¿Quién sería tu compañero/a?
Rose Hathaway (Vampire Academy)

Si fueras mestizo, ¿Quién seria tu padre inmortal?
Hades, él seria mi padre inmortal.

¿Preferirías ser un cazador de sombras o un subterraneo?
 No sé que es un subterraneo, así que eligo ser un cazador de sombras.

¿Cuál seria tu facción?
 Osadia.











¿A que casa pertenecerias?
Hace mucho tiempo que hice mi test en Pottermore, y orgullosamente soy de Slytherin. 












¿En que distrito de panem vivirías?
 Mmm en el 11 
.III.

¿Ustedes que pondrían? En que mundo les gustaría vivir?
¡Hasta pronto!

Una buena lectora

10 comentarios:

  1. ¡Hola Aby! Yo me apunto a irme contigo y con Rose a Hogwarts, habría que ver como se desenvuelve Rose allí, sería curioso.
    Subterraneos son los brujos, vampiros, hombres lobo, hadas de Cazadores de sombras, pero yo al igual que tu casi preferiría ser cazadora o bruja y así viviría toda la eternidad junto a Magnus jaja.
    Me ha gustado mucho el tag :)

    ¡¡Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, seria muy interesante ver a Rose en Hogwarts, seguro estaríamos en problemas a cada rato jaja.
      Mmm ya veo, aún asi me quedo con ser cazador de sombras. ¿Me recomiendas leer cazadores de sombras? es que ya me picó la curiosidad, viendo que muchos lo leen y eso.

      Borrar
  2. Coincidimos en algunas cosas ^^
    Me ha gustado mucho el book tag, tal vez lo haga.
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hazlo!, es muy corto y es divertido hacerlo, que padre que coincidimos en algunas cosas :D

      Borrar
  3. ¡Ay, pobrecita! De todo corazón, espero que te recuperes super prontito y te sientas genial de nuevo. Me encantó este Tag (te lo voy a copiar xD) y tus respuestas tambien me gustaron, viviría en Hogwarts tambien aunque creo que mi compañera ojala fuera Tessa Grey por que además de su condición lee, y sería una excelente compañera.

    Besitos guapisima y mejorate pronto! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay muchas gracias por tus buenos deseos, ya me siento mucho mejor. Tu hazlo jaja es genial este tag, mmm no sé quién es Tessa Grey jaja, pero bueno.
      Gracias ;)

      Borrar
  4. Hola! Es una mezcla de varios libros jaja, me siento tan ajena al no haber leído divergente aún, que bueno... ya tocará =P

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es una mezcla de los libros como que más famosos. Mmm pues ojala lo leas pronto (?) la verdad es que a mí no me gusto mucho ;)

      Borrar
  5. Coincidimos en varias cosas, por cierto, will es mio:P
    Un beso!!!

    ResponderBorrar

¿Qué piensas?
Gracias por dejar tu comentario ✿