http://unabuenalectora.blogspot.mx/search/label/Entre%20Par%C3%A9ntesis

12 de julio de 2015

Premios para el blog

¡Premios para el blog!
Esta vez por parte de Rincón de lectura Libros fantásticos y admirables y de Cazadora de libros. Muchas gracias por nominarme y acordarse de mi.
Si no conocen estos blogs, los invito a darse una vuelta por ellos.

 Premios












Reglas:
Seguir al blog que te ha nominado y agradecérselo.
Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejándoles un comentario sobre la nominación.
Contestar 11 preguntas que te realizó el blogger que te nominó.
Realizar 11 preguntas o pide saber 11 cosas de los blogs que has nominado.
Visitar cada uno de los blogs y seguirlos.

*Voy por las preguntas de Cazadora de Libros. 

1.- ¿Algún libro que te avergüenzas de haber leído?
Ninguno. Los que he leído son porque me han gustado, y aunque no me gusten, no me da verguenza.

2.- ¿Cuántos libros tienes sin leer en tu biblioteca?
Como unos ocho libros.

3.-Cuál es tu triángulo amoroso preferido?
Mmm, creo que ninguno. Unos son lindos al principio, pero terminan por molestarme. Aunque creo que el que menos me ha molestado es el de Peeta-Katniss-Gale.

4.-¿Qué saga no recomendarias a nadie?
Pues todas las sagas que he leído hasta ahorita me han gustado, así que creo que no tengo ninguna.

5.-¿Con que personaje te sientes identificado?
Creo que con ninguno, viven en mundos tán diferentes del mío, que no tengo como sentirme identificado. Pero con quién he tenído un poco de similitud es con Lou, de Yo Antes de Ti.

6.-¿Cuál es tu portada favorita?
Uff! pregunta difícil, tengo varias. Pero pondre una de ellas.


















7.-¿Qué prefieres, e-book o libro físico?
Leo de los dos, pero me gusta más un libro físico.

8.-¿Qué canción le pondrías a tu libro favorito?
Uno de mis favoritos, ya tiene soundtrack ;)

9.-¿Con que libro te iniciaste en la lectura?
Mmm, la verdad no recuerdo, pero era uno de música con ilustraciones. Contaba de cómo es que se descubrió la música pero de una manera muy divertida.

10.-¿Cuál es el último libro que has comprado?
Graceling de Kristin Cashore

11.- Recomiendame un libro.
Te recomiendo leer Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo.

*Y ahora las preguntas de Libros fantásticos y admirables.

1.-¿Adaptación de libro a película favorito?
Tengo dos: Las películas de Harry Potter y Los juegos del Hambre.

2.-¿Quién te motivo a leer?
Mi mamá.

3.-¿Cuál es tu género favorito? ¿Porqué?
Mi género favorito es la fantasía, y el porqué, es porque me gusta perderme entre tantos mundos fantásticos y tanta mágia y criaturas hermosas.

4.-¿Siempre llevas tu libro a la mano para leerlo en cualquier lugar?
No salgo mucho, pero cuando llego a salir y puedo tener tiempo de leer, me lo llevo.

5.-¿Cuántos libros aproximadamente lees en un año?
Como unos 50.

6.-¿Saga favorita?
Harry Potter.

7.-¿Personaje protagonista favorito?
Mmm de igual manera tengo varios, pero los más destacados son Katniss Everdeen y Harry Potter.

8.-¿Primer libro que leíste?
Mmm no recuerdo como se llama, pero era de música.

9.-¿Cuál es tu lugar preferido para leer?
Mi cama.

10.-¿Otro gusto (hobbie) además de leer?
Escribir, ver series, escuchar música, y jugar xbox.

11.-¿Con quién comentas los libros que lees?
Con ustedes.

*Por último, las preguntas de Rincón de lectura.

1.-¿Qué te motiva a leer?
Las historias, encontrar mi próximo libro favorito.

2.-¿Dónde te gusta leer?
En mi camita.

3.-¿Cuál es tu género literario favorito?
La fantasía.

4.-¿Cuál es tu autor favorito?
Mmm Colleen Hoover.

5.-¿Cuál es tu libro favorito?
Tengo varios favoritos jaja, pero Always.

6.-¿Cuál es tu frase favorita de algún libro?
"-After all this time?"-
-"Always"- 

7.-¿Cuál es tu personaje favorito?
Tengo dos, Katniss y Harry.

8.-¿Qué personaje odias?
Mmm odio a Joffrey Baratheon. 

9.-¿Cuántos libros lees al año de media?
Como entre 50-60.

10.-¿Te gusta intercambiar libros?
Sí! me gustaría!

11.-¿Cuál es un libro que le recomendarías a todos?
Les recomiendo Sombra y Hueso de Leigh Bardugo.

Ahora otro premio, al que me nomino mi amiguita blogger Soñadora Compulsiva, muchas gracias por siempre apoyarme.
Y el premio es...
Normas
Nombrar y agradecer al blog que te ha nominado
Contar 11 cosas sobre ti
Responder a las preguntas y formular unas nuevas
Nominar a 11 blogs
Vamos a responder las preguntas de Para comerse el mundo

Cuenta tu edad en tu estantería ¿Qué libro sale?
Luna nueva, de Stephenie Meyer.

¿Escribes? ¿Qué es lo que sueles escribir? ¿Publicarías algo en tu blog?
Si escribo, y lo que suelo escribir es mmm, como decirlo, lo que sea. A veces frases, poemas, cuentos, o disque cuentos.
Creo que no lo publicaría en mi blog, pero quién sabe?

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre a parte de leer?
Me gusta ver series, pelís y estar en mi casita.

¿En que te gustaria trabajar?
 Mmm no sé, de lo que sea. (creo)

¿Tienes objetos que se refieran a los libros? ¿Cuál es tu favorito? ¿Lo enseñas?
No tengo casi nada de objetos, y es porque no me los he podido comprar. Solo tengo el pin del primer sinsajo.

¿Qué nuevas secciones estas pensando poner en tu blog?
 mmm intercambio de libros.

¿Qué es lo que más te gusta del mundo blogger?
El que puedas hacer lo que quieras con tu espacio, y que puedas interctuar con tus seguidores y conocer a otras personas del basto mundo.

¿Tienes canal de youtube? ¿Te harías uno?
No tengo canal, y si me haría uno ;)

¿Tu booktube, autor y libro favorito? 
No veo a ningún booktube. Mi autor favorito es Colleen Hoover, y uno de mis libros favoritos es Francesco, una vida entre el cielo y la tierra.

¿Tu deporte favorito?
Mmm ninguno?

Top 5 de los libros que tienes ganas de leer pero que aun no lo has hecho
Cinder
Todas las hadas del reino
Persona normal
Mmm creo que ya jaja, no me acuerdo de los demás.

11 cosas sobre mi
*Me gusta la lluvia.
*Me encanta el chocolate, no me canso de comerlo.
*Vivo con mi novio desde hace tres años
*Mi color favorito es el azul marino
*Quiero tener un Alaska Malamute <3
*Me gustan mucho las conchitas marinas, y las colecciono.
*Mi cabello es rizado
*Me gusta el anime
*Me gusta comer sushi y ramen
*No me agradan para nada las cucarachas
*Y no me gusta el Hígado, ya sea de pollo o res, fuchi fuchi.

Mis nominados son:

Por los bigotes de Shakespeare
Devoradora de letras
Las estaciones del Corazón
Oiolossëo

Y las preguntas son:
¿Qué piensas de los libros de moda?
¿Cuántas horas al día dedicas a leer?
¿El peor libro que hayas leído hasta ahora?
¿Qué tiene que tener un libro para que se convierta en tu favorito?
¿La mejor adaptación para ti que ha salido hasta ahora?
¿Qué prefieres, que se haga serie de tu libro favorito o película?
¿Cuál ha sido el libro más caro que has comprado?
¿Cuál ha sido el libro más sádico que has leído?
¿La mejor trama que has leído?
¿Criatura favorita literaria?
¿ Quíen se te hace el escritor más inteligente?

Espero sus respuestas :)
Con sus once cosas sobre ustedes

Una buena lectora

14 comentarios:

  1. Felicidades por los premios y gracias por nominarme!... pero a cuál de ellos? :) Saludos! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, perdón, no puse bien a cual premio. Pero es para el último el "Best Blog"
      Espero tus respuestas ;)

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Muchas felicidades por los premios, espero que sigas obteniendo mas
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola guapísima! ¡Muchísimas felicidades por los premios, te los mereces! Yo también me pregunto a cual de ellos es la nominación, por no liarme y poner el que no es! (Porque con lo despistada que soy seguro que me pasa jajaja)

    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, jaja no te preocupes, fue mi error no poner a cual los nomine, pero es para el último "Best Blog"
      Espero tus respuestas ;)

      Borrar
  4. Hola! Me ha encantado leer tus respuestas. Yo quiero leer alguno de Collen Hoover pero aun no he tenido la oportunidad ¡pero espero hacerlo pronto!

    Besitos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustaron mis respuestas jaja, gracias por nominarme :)
      Ya deberías de leer algo de CoHo para que veas si te gusta.

      Borrar
  5. Hola!
    Cuantos premios!
    Tengo ganas de saber que te esta pareciendo la historiadora! Hace poco lo consegui muy barato de segunda mano! Me quedo por aquí para estar atenta a cuando publiques la reseña!
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte! :)
      Pronto haré la reseña, la verdad es que va bastante bien el libro hasta ahora....
      Pero ya pronto escribiré la reseña. ;)

      Borrar
  6. Felicidades por los premios coincidimos en algunas respuestas. Buen tagg.
    Espero que estés muy bien, te deseo un buen Miércoles.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Que bueno que coincidimos en algunas cosas. Lindo fin de semana para ti

      Borrar
  7. Gracias por visitar mi blog, ya sigo. Suerte.

    ResponderBorrar

¿Qué piensas?
Gracias por dejar tu comentario ✿