http://unabuenalectora.blogspot.mx/search/label/Entre%20Par%C3%A9ntesis

15 de noviembre de 2015

Book Tag: El bookTag extraordinario.

¡Hey! ¿Cómo estan lectores? traigo un book tag bastante bueno, en cuanto lo ví (crédito a su creador), me lo apunte para hacerlo. Ya que tienes que dejar ciertas cosas que te gustan a cambio de cosas relacionadas con libros. Vamos a ver...


1.- Dejaría el internet por un mes a cambio de una primera edición de este libro:
Me gustaría tener la primera edición del libro de Harry Potter, es uno de mis favoritos y sin dudarlo dejaría más de un mes el internet por conseguir una primera edición.


2.- Dejaría la pizza por un año si pudiera compartir un vuelo largo con este autor:
No sería nungun problema dejar la pizza para mi, ya que casi ni la como jaja, así que la dejaría por compartir un vuelo con el autor J.K.Rowling, sí, más Harry Potter. Pero es que la verdad me gustaría preguntarle algunas cosas no solo de los libros, si no sobre su vida. Claro que serian preguntas respetuosas, lo que menos quiero es caerle mal.





3.- Soportaría mil horas de comerciales si me asegurarían que Hollywood haría una película de este libro:
Sombra y Hueso. Es un libro muy bueno, y con un mundo bastante genial, además de las vestimentas que usan, la magia, las criaturas... El Darklin... me gustaría mucho. Soportaría horas extras de comerciales jaja.


4.- No volvería a leer un libro por primera vez a cambio de vivir dentro de este libro:
Qué difícil, hay muchos mundos maravillosos en los que me gustaría vivir, pero me voy por mi opción número 1: Hogwarts.


5.- Dejaría que publicarán mi historial de búsquedas en google si pudiera ser mejor amiga de este autor:
Jajaja, todos verían mis busquedas, qué cosas. Pero con gusto lo haría, pues me gustaría ser mejor amiga de Colleen Hoover, la sigo en las redes sociales y se ve que es muy divertida y buena onda.


6.- Donaría todo lo que tengo a la caridad si pudiera salir con este personaje de libro en la vida real:
Obviamente me quedaría pobre, pero con amor jaja. Además es muy complicado elegir solo uno, y dice salir, no que vamos a casarnos (snif snif) Creo que si es salir una vez no donaría nada, seria muy triste volver a conseguir todo lo que done... Hay no sé jaja.
Pero bueno, creo que saldría con Travis Maddox ya que así como es él seguro terminamos besandonos jajaja y eso sí que valdría la pena.

Mis nominados son:
Las estaciones del corazón
Lectora fiel
Sueña con libros
Soñadora compulsiva
Una buena lectora

2 comentarios:

  1. Hola preciosa! Muchas gracias por nominarme. Lo haré en cuanto pueda. la verdad es que me ha encantado el Tag. Lo habia visto pero nunca me anime a hacerlo. ¿Tan lindo es Travis Madoxx? La verdad es que no he leido ese libro asi que no puedo opinar de él. Ais a mi tambien me encantaria ser amiga de Colleen es tan fantastica a demas que me parece super maja. Bueno en general coincidimos en muchas cosas jijiji

    Besitos♥♥

    ResponderBorrar
  2. Gracias por nominarme, me hiciste reír mucho espero hacer el tag pronto.

    Saludos

    ResponderBorrar

¿Qué piensas?
Gracias por dejar tu comentario ✿